Training Capoeira son grupos de entrenamientos con el objetivo de lograr el mejor rendimiento físico y técnico en Capoeira, mediante una planificación, los cuales no conllevan solo a una forma de hacer Capoeira. Logrando así el análisis técnico y táctico del juego de Capoeira.

Las clases de Training Capoeira serán realizadas en plazas o lugares públicos aptos para el acondicionamiento físico, el lugar, fecha u horario de entrenamiento dependerá de los grupos a formarse. El anuncio de las clases serán por vía telefónica (whatsapp). 

Si!! Training Capoeira es apta para todo publico a partir de los 16 años. Dentro de los grupos de entrenamiento se realizan

división de niveles en los cuales siempre habrá espacio para aquellas personas que nunca hicieron Capoeira, aprendiendo primeramente una parte técnica, básica y fundamental. Los entrenamientos son indiferente al grupo de Capoeira que pertenezcas. Training Capoeira servirá especialmente aquellas personas que ya hacen Capoeira, mejorando así su rendimiento al máximo.

Inscripción

Para ingresar a nuestros grupos de entrenamientos en plaza debes de completar el siguiente formulario. Recuerda que es de suma importancia que nos dejes tu contacto telefónico, el medio por el cual te enviaremos información sobre nuestros entrenamientos (lugar, fecha y hora).


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.